Inicio Club Colaboradores
Colaboradores Imprimir E-mail

Desde estas páginas, el C.E.V.A., quiere agradecer al CONSELH GENERAU D’ARAN que con su desinteresada e inestimable ayuda colabora con el Club, facilitándonos el transporte a éntrenos y carreras, colaborando económicamente con el profesorado de refuerzo de nuestros corredores, y ayudándonos en nuestras relaciones con otros estamentos, etc.

Asimismo queremos agradecer a BAQUEIRA-BERET su colaboración en todo lo que atañe a las facilidades que nos dan para que nuestros deportistas puedan entrenar y con su ayuda podamos conseguir grandes resultados a nivel Nacional como Internacional. Finalmente agradecemos a todos los socios, entrenadores, colaboradores, amigos, etc, su inestimable apoyo para poder llevar a cabo nuestros proyectos de futuro.

Agradecemos su colaboración a las siguientes Entidades/Empresas por su esfuerzo en colabrar siempre activamente con nuestro club.

alt alt alt