Inicio Secciones Competición
Competición
Normativa Equipos Competición
  1. Es obligatorio el uso de la uniformidad
  2. Es responsabilidad del corredor la inscripción a carreras a través de la secretaria del Club.

Infantil

En una franja de edad de entre 12 y 15 años el equipo de competición de infantiles siguen programa intenso de entrenamiento específico de las diferentes disciplinas en un ambiente deportivo incorporando hábitos deportivos y participando en todos los circuitos de ámbito regional y nacional.

Juvenil

El equipo de juveniles está compuesto por corredores a partir de 16 años en adelante. El entrenamiento va dirigido a un trabajo específico de las diferentes disciplinas participando en pruebas internacionales (FIS).

Reglamento Competición
Consulta los Reglamentos de competición de la FCEH y la RFEDI

Alevín

En una franja de edad de emtre 8 y 11 años el equipo de competición de alevines tiene como objetivo prioritario la enseñanza del esquí a través de la competición en un ambiente deportivo se forman los futuros corredores de las categorías superiores.

Masters

En una franja de edad a partir de los 30 años el equipo de masters cuenta con un programa de entrenamiento combinando el perfeccionamiento de la técnica de esquí en pista y entrenamiento específico de competición.