Inicio Noticias
Noticias
NOVEDADES TEMPORADA 2018-2019 Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 14:34

Estimados socios:

Nos ponemos de nuevos en contacto con vosotros para informaros de las novedades, cuotas  y calendario de la próxima temporada 2018/19.

Incorporamos en la estructura de competición el Equipo de competición Multidisciplina en las categorías de Infantiles y Juveniles; con un formato nuevo y con un programa dirigido al esquí alpino y Esquicroos aprovechando los días de nevadas para el Freeride. Con este grupo se participará en alguna carrera de Interclubs y de Esquicroos.

Con respecto a los Masters mantenemos los programas de Recreación, freeride, competición y esquí de montaña:

MASTERS COMPETICIÓN

  1. Calendario de 10 días repartidos a lo largo de la temporada.
  2. Stages de 5 días entre semana.
  3. Días sueltos los viernes.

Esquí de montaña  calendario reducido para adultos (Nivel Iniciación - nivel medio).El calendario se dará a conocer una vez tengamos la inscripción de aquellos socios que estén interesados.
Se necesitará un número mínimo de inscritos para poder hacer el grupo. Los cursos se iniciarán a finales del mes de diciembre y serán de 10 días de duración

Este año también ampliamos los puntos de recogida para los niños más pequeños que dispondrán de la  Posibilidad de recogida en la salida del telecabina en Rüda

A finales del mes de noviembre se podrán recoger las equipaciones. Recordaros que  para poder asistir a los entrenamientos es obligatorio llevar la uniformidad oficial del Club. Para los que no hayan hecho la reserva en secretaria se tendrá en cuenta por riguroso orden de confirmación de tallas. Las peticiones se tienen que hacer a través de la web haciendo click aquí!

 

CUOTA OBSERVACIONES
Entreno Alpino De 9.30 a 14 horas
Equipos de competición A partir de 8 años
Equipo Competición Multidisciplina Infantiles - Juveniles
Entreno Alpino de las 11h De 11 a 14 horas
Freeride
"Grupo Jordi Tenas"
Previstas salidas a otras estaciones. A partir de 14 años
Mini temporada Baqueira Del 12 de enero al 21 de abril
- 35 días -
Esquí de Montaña Calendario de 10 días
Grupo Masters competición De 9.30 a 14 horas
Grupo Masters De 10 a 13 horas
-30 días-
Targeneu Seguro mínimo obligatorio para entrenamientos. Cubre la urgencia y primera cura
Licencia de corredor Alevín Competiciones hasta 11 años. Certificado Médico.
Licencia de corredor infantil y juvenil Competiciones a partir de 12 años. Certificado Médico.
Cuota de socio infantil  
Cuota de socio adulto Obligatoria   para acompañar  a   socios menores de 18 años

Calendario de Entrenamiento (52 días)

Diciembre 6,7,8,9,15,16,22,23,24,26,27,28,29,30,31.
Enero 2,3,4,5,12,13,19,20,26,27
Febrero 2,3,9,10,16,17,23,24.
Marzo 2,3,9,10,16,17,23,24,30,31
Abril 6,7,13,14,15,16,17,18,19,20,21.
  Negro: Temporada completa
Azul:  minitemporada

Punto de Encuentro:

1 - Cota 1800 llegada telesilla de Tanau (9.30h)
2 - Llegada del telesilla del bosque (11.00h)
3 - Salida del telecabina Ruda

 

Inscripciones

 
Final de la temporada 2017-2018 balance del Club CEVA Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Abril de 2018 17:41

Al acabar Semana Santa en el Club CEVA también ponemos punto final a la temporada de esquí 2017-2018.

Y con el final de temporada, llega la hora de repasar y hacer balance de lo que ha representado para el club este invierno y principio de primavera de mucha nieve y también con la mayoría de fines de semana de competición en los que la meteorología no nos ha acompañado, aunque, eso sí, con alguna excepción.

La temporada 2017-2018, de las más cortas de los últimos años en cuanto al calendario, será recordada, sin embargo, como la temporada en la que el Club CEVA ha organizado más eventos.

En primer lugar, la XXª edición del Tròfeu Memoriau Montse Corominas, que este año ha sido por primera vez Campeonato de Catalunya de velocidad U14/U16, en la que participaron 310 inscritos los días 3 y 4 de febrero en el Estadium de Beret. El Tròfeu Memoriau Montse Corominas, que goza de un gran prestigio en la organización de carreras por su calidad y la dificultad en las pruebas es una de las pruebas clásicas del circuito de la Lliga catalana. La prueba se disputó bajo unas condiciones meteorológicas de riguroso invierno de frío y nieve.

En la carrera, los esquiadores del Club CEVA mantuvieron un alto nivel de competición durante todo el fin de semana destacando los podios de Jan Jorge 2º clasificado y subcampeón de Catalunya y Emma Del Río 3ª en el SG U14 del sábado.

En categoría U16 Eugene Brotons 5ª, Arrieta Rodríguez 6ª, Natalia Larriu 8ª.

En la jornada del domingo siguieron los buenos resultados de Emma Del Río que consiguió la primera plaza en el SG U14 y la 2ª posición de Arrieta Rodríguez, junto con la 4ª posición de Natalia Larriu y el 5º puesto de Eugene Brotons en U16 y el 5º puesto de Jan Jorge en categoría U14.

Durante la entrega de premios se hizo entrega por parte de la FCEH al presidente del Club d’Esquí Val d’Aran, Juanito Riu, de una placa en reconocimiento a los 20 años de organización del CEVA del Tròfeu Memoriau Montse Corominas.

Pero en el Club CEVA,habíamos comenzado la temporada con la gran fiesta del 4º Duatlón de esquí CEVA con la participación de más de doscientos deportistas en todas las categorías en Beret. El 4º Duatlón CEVA (esquí alpino- esquí de montaña) y el Gigante, contaron con la participación de todos los socios del Club CEVA. La jornada festiva acabó un año más con la multitudinaria bajada de antorchas y la entrega de premios en el Estadium de Beret.

La tercera competición organizada por el Club CEVA en la temporada 2017-2018, fue la 2a Fase de Copa España Audi Infantiles U14/U16 disputada en Baqueira-Beret, organizada conjuntamente con la Real Federación Española de Deportes de Invierno - RFEDI y la Federació Catalana d'Esports de Hivern - FCEH.

La 2ª Fase de la Copa España Audi U14/U16 supuso un fin de semana intenso a nivel organizativo y deportivo para el Club CEVA con la participación de los 140 mejores esquiadores infantiles de toda España.

La esquiadora de la categoría U16 del Club CEVA, Arrieta Rodríguez Elosegui cosecho unos excelentes resultados en los tres días de competición que la convirtieron en líder provisional de la Copa España Audi Infantil en categoría U16 femenino. Arrieta consiguió la victoria en el SL del viernes, la 2ª posición en GS U16 disputado el sábado y acabó el domingo con la 2ª plaza en el SG1 y la 6ª en el SG2.

Desde el Club CEVA queremos agradecer a corredores, entrenadores, socios, patrocinadores y muy especialmente al personal del club y del Estadium de Beret, su participación en la organización de las pruebas de esta 2ª Fase de Copa España Audi Infantiles, por el orgullo y la felicidad que representa para nuestro club la organización junto a las federaciones y Baqueira Beret de un evento deportivo de alta competición como este.

Desde el Club también coorganizamos la prueba de la Salomon Quest Challenge disputada en Baqueira Beret el pasado 9 de diciembre, en la que el Club CEVA participó con 130 corredores, en una prueba que batió el récord de participantes con más de 700 esquiadores. Así como la Era Baishada del mes de marzo en el Estadium de Beret en la que también formamos parte de la organización.

La mala suerte con la meteorología nos acompaño en la celebración de la carrera social del Club CEVA. El mal tiempo y la nieve nos impidieron disfrutar como hubiésemos querido de esta gran cita anual del club, aunque hay que agradecer y destacar la gran capacidad organizativa y de trabajo de todo el personal del club. Esperemos que la temporada 2018-2019 nos permita organizar nuestra carrera social como nos gusta.

 

Club CEVA Competición

Un año más queremos destacar los resultados obtenidos por los corredores y corredoras del Club CEVA en las diferentes competiciones en las que han participado a lo largo de la temporada 2017-2018.

En este apartado cabe destacar los resultados obtenidos por el club en su conjunto con la 5ª plaza en Copa España a nivel de clubes, igualando los resultados de la temporada anterior.

De los mejores, los resultados obtenidos por Anna Esteve Bieto en los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino celebrados los días 2, 3 y 4 de abril en Sierra Nevada, donde se proclamó subcampeona de España absoluta de esquí alpino en SG y fue 4ª en SL.

En los mismos Campeonatos de España absolutos de esquí alpino, hay que destacar también la brillante competición realizada por Dani Larriu, con muy buenos resultados durante los tres días en los que consiguió la 1ª plaza Sub-18 en GS, a la que hay que añadir la 3ª posición en SG y de nuevo una 3ª plaza en la combinada. A estos resultados hay que sumarle los brillantes 2º y 3er puestos de Dani en los Campeonatos de Catalunya de esquí alpino absolutos celebrados en Espot, y el excelente 3er puesto absoluto en el GS de la XXII TOP CAEI en Baqueira Beret.

Por su parte Arrieta Rodríguez Elosegui, acabó 3ª clasificada de la Copa España Audi U16 gracias al 4ª puesto en el SG disputado el 27 de marzo en Sierra Nevada, un fantástico resultado de la temporada 2017/18 para nuestra corredora.

A este magnífico resultado hay que sumarle el subcampeonato de España en SG U14 para Jan Jorge, cerrando así una gran temporada.

También cabe destacar las magníficas victorias de Andrea Rodríguez Elosegui en el GS U12 del legendario XXV Cargol de Neu en La Masella, y en el SG U12 del XXIII Trofeo Pitarroy en Cerler. Andrea, consiguió subir a lo más alto del podio en estas competiciones, abriendo grandes expectativas de futuro para el Club.

El mal tiempo ha impedido al equipo de Freeride Jordi Tenas desarrollar la temporada con normalidad. Aún así queremos felicitar a Elisabet Marina por sus victorias en el FTJ disputado en la estación francesa de Piau-Engaly y en El Dorado Freeride Junior Tour de Boí Taull, donde además también subieron al podio Martina Marcet y Martina Rufín. Resultados que consolidan al grupo de Freeride Jordi Tenas, a los que animamos a seguir trabajando para conseguir mayores éxitos en el futuro.

Por otra parte, el 11º Trofeo de esquí Fundación Jesús Serra, disputado en el Estadium de Beret, contó con una numerosa participación de esquiadores del Club CEVA. Fue en el Slalom Paralelo en el que Iker Gastaminza se alzó con el 2º puesto del podio en categoría masculina.

En el Slalom Gigante los deportistas del Club CEVA consiguieron importantes resultados. Curro Bultó fue 1º en la categoría Veterano 3 Hombres. Joan Carles Gelabert fue 3º en la categoría Veterano 4 Hombres. Por su parte Teresa Rigau subió a la 1ª plaza del podio en categoría Veterano 5 Mujeres, y Jaume Llinás fue 2º en la categoría Veterano 5 Hombres. Concha Manen se alzó con la 1ª plaza en la categoría Veterano 6 Mujeres, mientras que Ricardo Fernández fue 3º en la categoría Veterano 6 Hombres. Jan Jorge fue 1º en la categoría Infantil I Hombres, seguido de Pablo Pleguezuelos en 2ª posición y Nicolás Meire que fue 4º. En la categoría Infantil II Mujeres, Arrieta Rodríguez fue 1ª, mientras que en Infantil II Hombres, Lluc Montes fue 2º y Guillermo Meire 3º. En categoría Juvenil Hombres, Marc Montes consiguió la 2ª plaza. En categoría Elite Hombres, Iker Gastaminza consiguió la 4ª plaza.

Recordar que esta temporada 5 grupos de máster han participado en carreras del calendario de competición.

Finalmente hay que destacar el doblete conseguido por Iker Rodríguez Elosegui en GS y SL U18 del 11º Trofeo GER Interclub, junto con la victoria en SL del 13è Trofeu Espot Club-Interclub.

Estos resultados son el fruto del trabajo realizado por los deportistas y técnicos del Club CEVA. Trabajo que empieza en la tecnificación infantil de la que nuestro club es una parte muy importante con 7 deportistas integrados en las estructuras de tecnificación del CETEI Val d’Aran.

 

Juan del Campo el “olímpico” del Club CEVA

El esquiador bilbaíno de la RFEDI Juan del Campo, formado en las estructuras del Club CEVA, debutó en los JJOO de invierno de PyeongChang’18 compitiendo en el gigante disputado en el Yongpyong Alpine.

Juan del Campo firmó una primera manga correcta clasificándose en 39ª posición, a pesar de no poder meterse en el top 30 que hubiera significado salir de los primeros en la segunda manga, que no pudo acabar tras salirse de trazado en la parte final al lanzarse como dijo al “todo o nada”. Juan del Campo, tampoco pudo completar su clasificación en Slalom, aunque manifestó que el objetivo de su participación en Pyeongchang está logrado: "Siempre dijimos que esto es a futuro, para pensar en estar más cerca y pelear por otras cosas dentro de cuatro o seis años".

Las buenas noticias para Juan del Campo llegaron en los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino en sierra Nevada donde se proclamó campeón de España absoluto en GS.

Desde el Club CEVA le deseamos toda la suerte del mundo a Juan del Campo en la temporada 2018-2019.

Grupos recreativos del Club CEVA

Como ya hemos repetido en otros apartados, la 2017-18, ha sido una temporada complicada meteorológicamente. El mal tiempo y las difíciles condiciones para la práctica del esquí los fines de semana ha complicado el desarrollo normal de los grupos de recreación del club. Aún así, esta temporada que termina hemos contado con la participación de más niños que nunca, lo que nos ha permitido seguir formando a los más pequeños en los valores del esfuerzo, el compañerismo y la amistad. Y la verdad es que los peques se lo han pasado a lo grande con todas las actividades llevadas a cabo.

 

Cierre

La temporada 2017-18 del Club CEVA, no habría sido posible sin la confianza depositada por todos los socios en el trabajo diario del personal del Club y el apoyo de nuestros patrocinadores. Audi-Superwagen, por segundo año, y Energía Pura, que en su primera temporada ha permitido la renovación de los equipamientos de corredores, entrenadores y técnicos del club.

Queremos agradecer desde estas líneas, la colaboración de empresas como Salomon y Trail Molieres. Con estos últimos hemos firmado un convenio de colaboración en los últimos días del que muy pronto os informaremos. Y nuestro agradecimiento también a Cáritas Val d’Aran, y muy especialmente a Baqueira Beret y al Conselh Generau d’Aran.  

Cerramos una nueva temporada que no habría sido posible sin la participación indispensable de todos los niños y niñas, familias, entrenadores, técnicos, personal del club y colaboradores a título individual. A todos ¡¡Muchísimas gracias!! Por una temporada más.

Nos vemos en la temporada 2018-2019, como siempre en el Valle de Aran.

 

Club CEVA

 

 
Anna Esteve del Club CEVA se proclama subcampeona de España absoluta de esquí alpino en el SG de Sie Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Abril de 2018 18:06

Esteve también es 4ª en SL de los Ctos de España absolutos de esquí alpino

Gran actuación de Dani Larriu que vuelve de los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino con tres medallas para el Club CEVA. 1er Sub-18 en GS, 3º en SG y 3º absoluto en la combinada de los Ctos de España absolutos de esquí alpino

Juan del Campo, formado en el Club CEVA, se proclama campeón de España en GS

Emma del Rio (U14) y Arrieta Rodríguez Elosegui (U16) consiguen la segunda posición de sus categorías en el Campeonato de Catalunya de esquí alpino en la modalidad de Paralelo

La estación de Sierra Nevada ha acogido durante tres días los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino con las pruebas de Súper-G y Gigante, celebradas los días 2 y 3 y la prueba de Slalom disputada el 4 de abril.

Anna Esteve, esquiadora del Club CEVA consiguió unos magníficos resultados con el subcampeonato de España absoluto en el SG disputado el día 2 de abril y se clasificó en 4ª posición en SL disputado el 4 de abril.

En estos Campeonatos de España Absolutos de esquí alpino, hay que destacar también la brillante competición realizada por Dani Larriu del Club CEVA, con muy buenos resultados durante los tres días en los que ha conseguido la 1ª plaza Sub-18 en el GS, a la que hay que añadir la 3ª posición en SG y de nuevo una 3ª plaza en la combinada de los Campeonatos de España Absolutos.

Pero las buenas noticias para el Club CEVA en estos Campeonatos de España absolutos de esquí alpino no acaban aquí, ya que Juan del Campo, formado en el Club, se ha proclamado campeón de España absoluto en GS.

 

Por su parte los alevines e infantiles del Club CEVA, disputaron el campeonato de Catalunya de esquí alpino U14/U16 disputado entre el 30 de marzo y el 1 de abril en La Molina, en el que Emma del Rio U14 y Arrieta Rodríguez Elosegui U16 consiguieron la segunda posición en la modalidad de Paralelo de sus categorías.

También cabe destacar los resultados de Emma Del Río 6ª en el GS U14 femenino y Jan Jorge 8º y Pablo Pleguezuelos 15º en el Gs U14 hombres. Por su parte Natalia Larriu fue 17ª en el GS U16 femenino y Lluc Montes 20º en el GS U16 masculino. Por su parte Arrieta Rodríguez Elosegui fue 10ª en el SL U16 femenino y Natalia Larriu 12ª y Lluc Montes 16º en el SL U16 masculino.Estos días hemos vivido una Semana Santa llena de actividades para cerrar esta temporada 2017/18 del Club CEVA con una excursión de esquí de fondo a Montgarri, salida con raquetas por la Val de Ruda, la fiesta de final de temporada en Plan Batalhèr con juegos y diferentes actividades, y nuestra carrera social, de la que informaremos más adelante.

 

Cerramos temporada con una Semana Santa repleta de actividades para los más pequeños y socios del Club CEVA

Estos días hemos vivido una Semana Santa llena de actividades para cerrar esta temporada 2017/18 del Club CEVA con una excursión de esquí de fondo a Montgarri, salida con raquetas por la Val de Ruda, la fiesta de final de temporada en Plan Batalhèr con juegos y diferentes actividades, y nuestra carrera social, de la que informaremos más adelante.

Una Semana Santa en la que también hemos encontrado el momento para empezar a preparar la temporada 2018/19 testeando material para afrontarla con las mejores garantías.

 

 
Grandes resultados de final de temporada del Club CEVA Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 11:45

Arrieta Rodríguez Elosegui 3ª clasificada de la Copa España Audi U16 gracias a su 4ª puesto en el SG disputado en Sierra Nevada y Jan Jorge subcampeón de España en el SG U14

Triunfo de Elisabet Marina del Club CEVA en el FJT de Piau - Engaly

Andrea Rodríguez Elosegui del Club CEVA 1ª en el SG U/12 del XXIII Trofeo Pitarroy en Cerler

Daniel Larriu 2º en SL y 3º ex aequo en el GS de los Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Absolutos en Espot

Arrieta Rodríguez Elosegui 3ª clasificada de la Copa España Audi U16 gracias a su 4ª puesto en el SG disputado el 27 de marzo en Sierra Nevada, un fantástico resultado de la temporada 2017/18 para esta corredora del Club CEVA, al que hay que añadir el subcampeonato de España en SG U14 para Jan Jorge. Enhorabuena a los dos por estos grandes resultados.

 

Triunfo de Elisabet Marina del Club CEVA en el FJT de Piau - Engaly

Elisabet Marinaintegrante del equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA, ha conseguido la victoria al alzarse con la 1ª plaza del podio en el FTJ de esquí femenino disputado en la estación francesa de Piau-Engaly este fin de semana y añadiendo así un nuevo triunfo para el equipo de Freeride del club.

Por su parte los alevines del Club CEVA han tenido una notoria participación en la prueba, de la que destaca la 1ª posición conseguida por Andrea Rodríguez Elosegui en el SG U12 del domingo.

 La estación de esquí alpino de Aramón Cerler acogió este fin de semana el XXIII Trofeo Pitarroy (Memorial Carlos García “Chapi”). La prueba organizada por la propia estación y el Esquí Club Cerler Aneto, ha sido la última carrera del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup para las categorías U12/U10.

La competición empezó el sábado con la disputa del GS U10 en el que Erica Ferret se clasificó en 12ª posición en Damas, mientras que Luís Ibarbia se clasificó 13ª en Hombres. En GS U12 Ignacio Ibarbia fue 5º en Hombres y Andrea Rodríguez Elosegui alcanzó la 15ª posición.

En la Combinada U10 Erica Ferret se clasificó en 11ª posición y Daniela Del Río en la 17ª, mientras que Luís Ibarbia fue 10º y Diego Arriola 19º. En la Combinada U12 Arrieta Rodríguez Elosegui fue 5ª en Damas e Ignacio Ibarbia fue 7º en Hombres.

Los mejores resultados para el Club CEVA llegaron con la disputa del Super Gigante en el que Andrea Rodríguez Elosegui consiguió subir a lo más alto del podio en U12 Damas. Por su parte U12 Ignacio Ibarbia se clasificó en la 17ª posición. En la categoría U10 Damas, Irene Ramón fue 12ª, seguida de Erica Ferret 14ª y Daniela Del Río 18ª, mientras que en U10 Hombres, Luís Ibarbia fue 19º y Diego Arriola 21º.  

Brillantes 2º y 3er puestos de Daniel Larriu en los Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Absolutos

Daniel Larriudel Club CEVA, se alzó con la 2ª plaza en el SL del sábado y 3ª ex aequo en el GS disputado el domingo en losCampeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Absolutos que se han celebrado este fin de semana en Espot, una de las competiciones más intensas de la temporada que forma parte del calendario FIS además de de puntuar para a la Copa España CIT. La prueba ha cerrado la 35a Lliga Catalana.

 
Magnífica victoria de Andrea Rodríguez Elosegui en el legendario XXV Cargol de Neu en La Masella Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Marzo de 2018 17:02

Buenos resultados para las corredoras el Club CEVA en el XXII Memorial Chichu Tauler

Vielha, 19 de marzo de 2018.- El sábado 17 de marzo se celebró la 25ª edición del Cargol de Neu-II Memorial Josep Mª Bosch i Aymerich. La Masella acogió esta legendaria carrera infantil de niños y niñas de entre 8 y 12 años que organiza el club de esquí CANM-Cerdanya y que destaca por ser la primera competición en alevines de España.

En esta 25ª edición la corredora del Club CEVA Andrea Rodríguez Elosegui subió a lo más alto del podio al conseguir la 1ª posición en el Gigante U12 Damas. En la misma categoría U12 Damas, Daisy Brotons Batista se clasificó en 6ª posición. En el Gigante masculino, en categoría U12 Hombres, Ignacio Ibarbia Urlezaga del Club CEVA se clasificó en 10ª posición.

El domingo 18 de marzo, con frío y nieve, se disputó en Pas de la Casa el 22º Memorial Chichu Tauler U10/U12. En esta ocasión la corredora del Club CEVA Daisy Brotons se clasificó en 4ª posición en la Combinada U/12 Damas, mientras que Andrea Rodríguez fue 7ª. Destacar también la 20ª plaza de Pía Soler-Duffo y la 27ª de Valeria Meire, ambas del Club CEVA.

RESULTADOS

Finalmente recordar que La Molina acogió los pasados 10 y 11 de marzo el 37º Derby Internacional de Ciudadanos, una prueba que también contaba como Campeonatos de España Junior U21/U18 en la que Anna Esteve del Club CEVA i del equipo RFEDI finalizó en una magnífica 3ª posición.

 

 
Numerosa participación y podios del Club CEVA en el 11º Trofeo de esquí Fundación Jesús Serra en Baq Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Marzo de 2018 19:06

Iker Gastaminza 2º en el Slalom Paralelo del domingo

Vielha, 12 de marzo de 2018.- Este fin de semana se ha celebrado en Baqueira Beret el 11º Trofeo de esquí Fundación Jesús Serra, con una numerosa participación de los corredores y corredoras del Club CEVA en las diferentes categorías.

La prueba se disputó en el Estadium de Beret, que acogió el sábado el Slalom Gigante y el domingo el espectacular Slalom Paralelo en el que compitieron los 16 mejores tiempos de la categoría femenina y los 32 mejores tiempos de la categoría masculina.

Precisamente fue en el Slalom Paralelo en el que Iker Gastaminza del Club CEVA se alzó con el 2º puesto del podio en categoría masculina.

En el Slalom Gigante disputado el sábado, los deportistas del Club CEVA consiguieron importantes resultados. Curro Bultó del Club CEVA fue 1º en la categoría Veterano 3 Hombres. Joan Carles Gelabert fue 3º en la categoría Veterano 4 Hombres. Por su parte Teresa Rigau subió a la 1ª plaza del podio en categoría Veterano 5 Mujeres, y Jaume Llinás fue 2º en la categoría Veterano 5 Hombres. Concha Manen se alzó con la 1ª plaza en la categoría Veterano 6 Mujeres, mientras que Ricardo Fernández fue 3º en la categoría Veterano 6 Hombres. Jan Jorge fue 1º en la categoría Infantil I Hombres, seguido de Pablo Pleguezuelos en 2ª posición y Nicolás Meire que fue 4º. En la categoría Infantil II Mujeres, Arrieta Rodríguez fue 1ª, mientras que en Infantil II Hombres, Lluc Montes fue 2º y Guillermo Meire 3º. En categoría Juvenil Hombres, Marc Montes consiguió la 2ª plaza. Finalmente en categoría Elite Hombres, Iker Gastaminza consiguió la 4ª plaza.

El Trofeo Fundación Jesús Serra tiene como objetivo unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí, a la que estuvo muy vinculado Jesús Serra Santamans, fundador del Grupo Catalana Occidente, no solo como promotor de la estación de esquí Baqueira Beret, sino también como practicante y apasionado de este deporte durante toda su vida.

 
Gran fin de semana de competición para el equipo Jordi Tenas del Club CEVA Imprimir E-mail
Martes, 06 de Marzo de 2018 13:14

Doblete de Arrieta Rodriguez 2ª en SL y GS U16 del 1er Gran Premi FCEH en La Masella

Magnífico 3er puesto absoluto de Dani Larriu en el GS de la XXII TOP CAEI

Buen fin de semana para los deportistas del Club CEVA en las diferentes competiciones en las que han participado.

Por fin los chicos y chicas del equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA han tenido la oportunidad de estrenarse en competición este fin de semana en ELDORADO FREERIDE JUNIOR, después de que las malas condiciones meteorológicas lo impidieran en las últimas fechas.

En una espectacular jornada de freeride en la estación andorrana de Vallnord Ordino Arcalís con más de 70 riders en competición, Elisabet Marina del equipo Jordi Tenas, consiguió la 1ª posición en ski, mientras que su compañera Martina Marset se alzaba con la tercera plaza del podio.

Cabe recordar que el principal objetivo y la misión de ELDORADO FREERIDE JUNIOR es el de canalizar y aprovechar todo el conocimiento creado a lo largo de una trayectoria de 20 años de freeride en el Pirineo, en la formación de los jóvenes que sueñan con participar en el FREERIDE WORLD TOUR.

Resultados

 

Arrieta Rodriguez 2ª en SL y GS U16 del 1er Gran Premi FCEH en La Masella

Por su parte Arrieta Rodríguez Elosegui, consiguió dos sendas segundas plazas en el SL y el GS U/16 del 1er Gran Premi FCEH disputado los días 3 y 4 en La Masella. Junto al éxito de Arrieta, también obtuvieron buenos resultados Natalia Larriu, 6ª en el SL U/16 del sábado. La misma Natalia Larriu se clasificó 13ª y Anna Ramón 14ª en el GS U/16 disputado el domingo.

Los alevines del Club CEVA disputaron el 1er Gran Premi GER U14 en Boi Taull.

La corredora del Club CEVA Emma Del Río se clasificó en 3ª posición en el SL U/14 femenino que se corrió el sábado en la estación de Boi Taull. Por su parte Catalina Mateo se clasificó en 10ª posición.

En el SL U/14 masculino Jan Jorge fue 11º, Alfonso Cubillo 18º, Víctor Bultó 19º y Nicolás Meire 20º.

El domingo día 4, Catalina Mateo del Club CEVA fue 8ª en el SL U/14 femenino, mientras que Pablo Pleguezuelos subió al 2º puesto del podio en U/14 masculino. Víctor Bultó fue 11º y Nicolás Meire se clasificó 13º.

 

Resultados U16

Resultados U14

 

 

Excelente 3er puesto absoluto de Dani Larriu en el GS de la XXII TOP CAEI en Baqueira Beret.

Dani Larriu, corredor del Club CEVA subió a la 3ª plaza del podio en el GS del sábado de la XXII edición del TOP CAEI disputado en Baqueira Beret. Con este tercer puesto Dani se clasificó como el mejor corredor U/18 de la TOP CAEI.

Finalmente queremos recordar también el doblete conseguido la semana pasada por Iker Rodríguez Elosegui en el 11è Trofeu GER Interclubs disputado en Boi Taull, en el que además Ignacio Arrieta se alzó con la 4ª y 5ª posición en U/18 masculino.

 

Resultados TOP CAEI

 
Nuevo éxito organizativo del Club CEVA en un fin de semana intenso de competición Imprimir E-mail
Martes, 27 de Febrero de 2018 17:01

Arrieta Rodríguez Elosegui (CEVA) lidera la Copa España Audi Infantil U/16 tras la 2a Fase disputada en Baqueira Beret

Desde el pasado viernes y hasta ayer domingo 25 de febrero se ha disputado en el Estadium de Beret, la 2ª Fase de la Copa España Audi Infantiles U14/U16 organizada por el Club CEVA junto con la RFEDI y la FCEH en Baqueira Beret.

La prueba se realizó con unas condiciones idóneas de nieve, temperaturas bajas  y cielos despejados durante los tres días.

 

La 2ª Fase de la Copa España Audi U14/U16 ha supuesto un fin de semana intenso a nivel organizativo y deportivo para el Club CEVA con la participación de los 140 mejores esquiadores infantiles de toda España.

La esquiadora de la categoría U16 del Club CEVA, Arrieta Rodríguez Elosegui ha cosechado unos excelentes resultados en los tres días de competición lo que la convierte en líder de la Copa España Audi Infantil en categoría U16 femenino después de las pruebas disputadas este fin de semana. Arrieta consiguió la victoria en el SL del viernes, la 2ª posición en GS U16 disputado el sábado y acabó el domingo con la 2ª plaza en el SG1 y la 6ª en el SG2.

 

Los esquiadores y esquiadoras del Club CEVA completaron una buena actuación durante del fin de semana, destacando la 8ª plaza de Natalia Llarriu en el SL U16 femenino y la 11ª de Emma Del Río en el SL U14 femenino disputado el viernes.

El sábado se disputo la segunda de las pruebas de la 2ª Fase de la Copa España Infantil con la disputa del GS. Emma Del Río consiguió la 7ª posición en U14 femenino y Jan Jorge, la 9ª en U14 hombres. En cuanto a la categoría U16 cabe destacar la 15ª posición de Eugenia Brotons en U16 femenino, seguida de la 16ª posición de Natalia Larriu, y la 19ª posición de Lluc Montes en U16 hombres.

La 2ª fase de la Copa España Audi en Baqueira Beret finalizó con las dos mangas del SG del domingo, en las que los corredores del Club CEVA también cosecharon buenos resultados con la 9ª posición en SG1 U14 y 6ª en SG2 U14 femenino de Emma Del Río; y el 10º lugar en SG1 U14 y 15º en SG2 U14 hombres de Jan Jorge.

En cuanto a la categoría U16 cabe destacar la actuación de Eugenia Brotons que consiguió la 13ª plaza en el SG1 y la 16ª en el SG2, Natalia Larriu con la 16ª SG1 y 22ª posición en SG2 junto con la 14ª plaza de Lluc Montes en el SG2 U16 hombres.

 

Desde el Club CEVA queremos agradecer a corredores, entrenadores, socios, patrocinadores y muy especialmente al personal del club y del Estadium de Beret, su participación en la organización de las pruebas de esta 2ª Fase de Copa España Audi Infantiles, por el orgullo y la felicidad que representa para nuestro club la organización junto a las federaciones y Baqueira Beret de un evento deportivo de alta competición como este.

¡Gracias a todos!

Resultados completos

 

Doblete de Iker Rodriguez Elosegui en el 11e TROFEU GER INTERCLUBS

Resultados

Fin de semana de gran nieve y climatología para los grupos recreativos

 

Después de unos días de nevadas en los que se acumuló más de un metro de nieve polvo en Baqueira Beret, los grupos recreativos del Club CEVA pudieron disfrutar de un estado de la nieve espectacular en pistas acompañado de dos días de sol y buenas temperaturas

 
2a Fase de Copa España Infantiles U14 | U16 Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Febrero de 2018 16:47

En Club CEVA organizamos la 2a Fase de Copa España Infantiles U14 | U16 
Mañana 23 de febrero comienza la 2a Fase de Copa España Infantiles U14 y U16 que organizamos desde el club CEVA en Baqueira Beret, conjuntamente con la Real Federación Española de Deportes de Invierno - RFEDI y la Federació Catalana d'Esports de Hivern - FCEH.

Los 140 mejores esquiadores de toda España de las categorías U14 y U16 competirán este fin de semana en el en el Estadium de Beret. 

 

 
 
Juan Del Campo formado en el Club CEVA debuta en los JJOO de invierno de PyeongChang’18 Imprimir E-mail
Martes, 20 de Febrero de 2018 12:48

El esquiador bilbaíno de la RFEDI Juan del Campo, formado en las estructuras del Club CEVA, debutó este fin de semana en los JJOO de invierno compitiendo en el gigante disputado en el Yongpyong Alpine Centre de PyeongChang’18.

Juan del Campo firmó una primera manga correcta clasificándose en 39ª posición, a pesar de no poder meterse en el top 30 que hubiera significado salir de los primeros en la segunda manga. Juan no pudo acabar la segunda manga tras salirse de trazado en la parte final al lanzarse como dijo al “todo o nada”.

Desde el Club CEVA le deseamos toda la suerte del mundo a Juan del Campo en el SL olímpico del próximo día 22 que ha dicho piensa afrontar “arriesgando y dándolo todo”.

¡Mucha fuerza y mucha suerte, Juan!

 

Los infantiles del Club CEVA compiten en el XXIII Trofeo Infantil La Molina U14 Gran Premi HEAD

Los corredores del Club CEVA han competido este fin de semana en el XXIII Trofeo Infantil La Molina U14 – Gran Premi HEAD.

La competición se disputo el sábado y el domingo. En el gigante del sábado Emma Del Río, del Club Ceva, alcanzó la 7ª posición en U14 Damas mientras que Jan Jorge se clasificó 11º en U14 Hombres. También en la jornada del sábado, Catalina Mateo fue 19ª y Lina Meyer 25ª; mientras que Pablo Pleguezuelos se clasificó 15º, Víctor Bultó 17º, Nicolás Meire 19º y Alfonso Cubillo 20º.

En el gigante disputado el domingo, Emma del Río, se clasificó en 8ª posición en U14 Damas, Catalina Mateo fue 22ª y Lina Meyer 26ª. En el gigante masculino, Jan Jorge fue 7º en U14 Hombres, Pablo Pleguezuelos 16º, Alfonso Cubillo 21º, Víctor Bultó 22º, José Luís Manglano 25º.

Foto: RFEDI

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 18