Inicio Secciones Alpino
Esquí Alpino
Baqueira

En una franja amplia de edad desde los 6 años hasta los grupos de Masters;  el objetivo es la practica de un esquí de nivel e integral en modalidades para todas las edades.

Baqueira Mini Temporada

En una franja amplia de edad desde los 6 años hasta los grupos de Masters; el objetivo es la practica de un esquí de nivel e integral para todas las edades.

Baqueira Iniciación

Dirigido a la enseñanza del esquí desde la iniciación hasta grupos ya iniciados en un horario de 11.00h a 14.00h. A partir de 4 años.

Calendario de Entrenamiento

Horario:

De 11 a 14 horas

Punto de Encuentro:

Llegada del telesilla del bosque.

Coordinador: Guzmán Navarro

1. Ser socio del Club.
  2. Estar al corriente de pago de la cuota de socio y cuota de entrenamiento.
  3. Es obligatorio tramitar la tarjeta de federado o licencia de corredor.
  4. Es obligatorio el uso de casco.
  5. Es indispensable que al menos uno de los tutores sea socio del Club.
  6. El pago de los entrenamientos se ha de hacer efectivo en las fechas que se indiquen.
  7. Es obligatorio el uso de la uniformidad oficial del Club.
  8. La distribución de los grupos es responsabilidad de los responsables técnicos del Club.
  9. Para cualquier consulta en pistas se hará siempre al finalizar los entrenamientos en el punto de encuentro.
  10. El conducto reglamentario para pedir información o alegar cualquier tipo de reclamación irá en relación de la importancia del mismo, y siempre en este orden: Entrenador-Coordinador-Director Técnico-Representante junta directiva.
  11. Es obligatorio aportar una dirección de correo electrónico a la secretaría del Club.