Inicio Noticias STAGE LES DEUX ALPES.
STAGE LES DEUX ALPES. Imprimir E-mail
Martes, 08 de Noviembre de 2011 13:35
STAGE LES DEUX ALPES.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre los equipos de competición se desplazaron a la estación alpina de “Les deux Alpes”en Francia con una participación de 15 corredores de las categorías de Alevines-infantiles y juveniles, con los nuevos entrenadores Rafa Godino y Oriol Colomer además de Javi Montes.

Esta es la segunda concentración programada de la pre-temporada y que se ha desarrollado con unas condiciones de nieve y tiempo inmejorables. Se podido realizar todo el programa previsto en un gran ambiente de equipo pudiendo esquiar con condiciones de invierno en una nieve polvo compactada. En este stage se han incorporado a la estructura de competición Rafa Godino responsable de Alevines y Oriol Colomer como responsable de infantiles II.