Cottet Sport E-mail

Cottet SportsCottet ofrece a todos los socios del CEVA una revisión deportiva completa de forma totalmente gratuita. Esta revisión está valorada en 90 € y consta, aparte de los tests de visión y audición conocidos por todos, de una serie de pruebas específicas para valorar aspectos que repercuten directamente en nuestro rendimiento deportivo y seguridad, tales como los reflejos, la percepción de profundidad, el equilibrio, la agudeza visual dinámica, etc; habilidades de gran importancia en una especialidad tan exigente y con una climatología cambiante, en ocasiones muy adversa, como los deportes de nieve y montaña.

Adicionalmente, como socio del CEVA, podrá disfrutar de las ventajas que supone ser un cliente preferencial de Cottet:

• Descuento del 15% en la compra de cualquier producto óptico.
  • Descuento del 15% en gafas de sol.
  • Descuento del 10% en ayudas auditivas.
  • Revisiones optométricas y audiológicas gratuitas anuales.
  • Promociones especiales para el socio.

Si desea beneficiarse de esta oportunidad, puede concertar una cita en su centro Cottet más cercano llamando al 902446644 e identificándose como socio del CEVA.