Inicio Noticias Anna Esteve del Club CEVA se proclama subcampeona de España absoluta de esquí alpino en el SG de Sie
Anna Esteve del Club CEVA se proclama subcampeona de España absoluta de esquí alpino en el SG de Sie Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Abril de 2018 18:06

Esteve también es 4ª en SL de los Ctos de España absolutos de esquí alpino

Gran actuación de Dani Larriu que vuelve de los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino con tres medallas para el Club CEVA. 1er Sub-18 en GS, 3º en SG y 3º absoluto en la combinada de los Ctos de España absolutos de esquí alpino

Juan del Campo, formado en el Club CEVA, se proclama campeón de España en GS

Emma del Rio (U14) y Arrieta Rodríguez Elosegui (U16) consiguen la segunda posición de sus categorías en el Campeonato de Catalunya de esquí alpino en la modalidad de Paralelo

La estación de Sierra Nevada ha acogido durante tres días los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino con las pruebas de Súper-G y Gigante, celebradas los días 2 y 3 y la prueba de Slalom disputada el 4 de abril.

Anna Esteve, esquiadora del Club CEVA consiguió unos magníficos resultados con el subcampeonato de España absoluto en el SG disputado el día 2 de abril y se clasificó en 4ª posición en SL disputado el 4 de abril.

En estos Campeonatos de España Absolutos de esquí alpino, hay que destacar también la brillante competición realizada por Dani Larriu del Club CEVA, con muy buenos resultados durante los tres días en los que ha conseguido la 1ª plaza Sub-18 en el GS, a la que hay que añadir la 3ª posición en SG y de nuevo una 3ª plaza en la combinada de los Campeonatos de España Absolutos.

Pero las buenas noticias para el Club CEVA en estos Campeonatos de España absolutos de esquí alpino no acaban aquí, ya que Juan del Campo, formado en el Club, se ha proclamado campeón de España absoluto en GS.

Por su parte los alevines e infantiles del Club CEVA, disputaron el campeonato de Catalunya de esquí alpino U14/U16 disputado entre el 30 de marzo y el 1 de abril en La Molina, en el que Emma del Rio U14 y Arrieta Rodríguez Elosegui U16 consiguieron la segunda posición en la modalidad de Paralelo de sus categorías.

También cabe destacar los resultados de Emma Del Río 6ª en el GS U14 femenino y Jan Jorge 8º y Pablo Pleguezuelos 15º en el Gs U14 hombres. Por su parte Natalia Larriu fue 17ª en el GS U16 femenino y Lluc Montes 20º en el GS U16 masculino. Por su parte Arrieta Rodríguez Elosegui fue 10ª en el SL U16 femenino y Natalia Larriu 12ª y Lluc Montes 16º en el SL U16 masculino.Estos días hemos vivido una Semana Santa llena de actividades para cerrar esta temporada 2017/18 del Club CEVA con una excursión de esquí de fondo a Montgarri, salida con raquetas por la Val de Ruda, la fiesta de final de temporada en Plan Batalhèr con juegos y diferentes actividades, y nuestra carrera social, de la que informaremos más adelante.

Cerramos temporada con una Semana Santa repleta de actividades para los más pequeños y socios del Club CEVA

Una Semana Santa en la que también hemos encontrado el momento para empezar a preparar la temporada 2018/19 testeando material para afrontarla con las mejores garantías.