Inicio Noticias Gran fin de semana de competición para el equipo Jordi Tenas del Club CEVA
Gran fin de semana de competición para el equipo Jordi Tenas del Club CEVA Imprimir E-mail
Martes, 06 de Marzo de 2018 13:14

Doblete de Arrieta Rodriguez 2ª en SL y GS U16 del 1er Gran Premi FCEH en La Masella

Magnífico 3er puesto absoluto de Dani Larriu en el GS de la XXII TOP CAEI

Buen fin de semana para los deportistas del Club CEVA en las diferentes competiciones en las que han participado.

Por fin los chicos y chicas del equipo de Freeride Jordi Tenas del Club CEVA han tenido la oportunidad de estrenarse en competición este fin de semana en ELDORADO FREERIDE JUNIOR, después de que las malas condiciones meteorológicas lo impidieran en las últimas fechas.

En una espectacular jornada de freeride en la estación andorrana de Vallnord Ordino Arcalís con más de 70 riders en competición, Elisabet Marina del equipo Jordi Tenas, consiguió la 1ª posición en ski, mientras que su compañera Martina Marset se alzaba con la tercera plaza del podio.

Cabe recordar que el principal objetivo y la misión de ELDORADO FREERIDE JUNIOR es el de canalizar y aprovechar todo el conocimiento creado a lo largo de una trayectoria de 20 años de freeride en el Pirineo, en la formación de los jóvenes que sueñan con participar en el FREERIDE WORLD TOUR.

Arrieta Rodriguez 2ª en SL y GS U16 del 1er Gran Premi FCEH en La Masella

Por su parte Arrieta Rodríguez Elosegui, consiguió dos sendas segundas plazas en el SL y el GS U/16 del 1er Gran Premi FCEH disputado los días 3 y 4 en La Masella. Junto al éxito de Arrieta, también obtuvieron buenos resultados Natalia Larriu, 6ª en el SL U/16 del sábado. La misma Natalia Larriu se clasificó 13ª y Anna Ramón 14ª en el GS U/16 disputado el domingo.

Los alevines del Club CEVA disputaron el 1er Gran Premi GER U14 en Boi Taull.

La corredora del Club CEVA Emma Del Río se clasificó en 3ª posición en el SL U/14 femenino que se corrió el sábado en la estación de Boi Taull. Por su parte Catalina Mateo se clasificó en 10ª posición.

En el SL U/14 masculino Jan Jorge fue 11º, Alfonso Cubillo 18º, Víctor Bultó 19º y Nicolás Meire 20º.

El domingo día 4, Catalina Mateo del Club CEVA fue 8ª en el SL U/14 femenino, mientras que Pablo Pleguezuelos subió al 2º puesto del podio en U/14 masculino. Víctor Bultó fue 11º y Nicolás Meire se clasificó 13º.

Resultados U16

Resultados U14

Excelente 3er puesto absoluto de Dani Larriu en el GS de la XXII TOP CAEI en Baqueira Beret.

Dani Larriu, corredor del Club CEVA subió a la 3ª plaza del podio en el GS del sábado de la XXII edición del TOP CAEI disputado en Baqueira Beret. Con este tercer puesto Dani se clasificó como el mejor corredor U/18 de la TOP CAEI.

Finalmente queremos recordar también el doblete conseguido la semana pasada por Iker Rodríguez Elosegui en el 11è Trofeu GER Interclubs disputado en Boi Taull, en el que además Ignacio Arrieta se alzó con la 4ª y 5ª posición en U/18 masculino.

Resultados TOP CAEI