Inicio Noticias Fin de semana de carnaval y competiciones en Club CEVA
Fin de semana de carnaval y competiciones en Club CEVA Imprimir E-mail
Martes, 13 de Febrero de 2018 19:14

4ª posición de Arrieta Rodríguez en el GS U16 del 12 GP CANMC en Pas de la Casa

Margarita Brotons 4ª en el SL U12 femenino y 5º puesto de Luís Ibarbia en el GS U10 masculino y de Andrea Rodríguez en el SG U12 femenino en la XXI edición del Trofeo Amics de Montgarri

Vielha, 13 de febrero de 2018.- Buen fin de semana en cuanto a resultados, aún con condiciones meteorológicas adversas, para los corredores y corredoras del Club CEVA que han competido en Andorra y el Valle de Aran.

Arrieta Rodríguez del Club CEVA consiguió la 4ª posición en el GS U16 del 12 GP CANMC que se disputó el domingo y el lunes en la estación de Pas de la Casa en Andorra. Las malas condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a suspender la carrera del sábado. También consiguieron buenos resultados Natalia Larriu, 8ª en el GS U16 y Lluc Montes 10º en el GS U16 disputado el lunes.

Este fin de semana, concretamente el sábado 10 de febrero, también se ha celebrado en Baqueira Beret, la XXIª edición del Trofeo Amics de Montgarri, organizado por el CAEI y tercera cita del circuito Audi quattro Cup U12/10 de esta temporada, en el que hay que destacar la 4ª posición conseguida por la corredora del Club CEVA Margarita Brotons en el SL U12 femenino, y el 5º puesto de Andrea Rodríguez en el SG U12 damas. La nevada y el viento obligaron a cancelar la competición del sábado para los más pequeños en la categoría U10, que se celebró el lunes y en la que el corredor del Club CEVA, Luís Ibarbia, consiguió la 5ª posición en el GS U10 masculino. Cabe destacar los resultados de Erica Ferret 8ª en el GS U10 femenino y Theo Meyer 10º en el GS U10 masculino.

Finalmente recordar que las malas condiciones meteorológicas en Baqueira Beret impidieron que el grupo Jordi Tenas del Club CEVA pudiera competir este fin de semana en el circuito El Dorado Freeride Junior. La próxima cita del circuito los días 3 y 4 de marzo en Vallnord.