Inicio Noticias Muy buenos resultados de los corredores del CEVA en los Campeonatos de España y Cataluña
Muy buenos resultados de los corredores del CEVA en los Campeonatos de España y Cataluña Imprimir E-mail
Martes, 11 de Abril de 2017 17:31

Muy buenos resultados de los corredores del CEVA en los Campeonatos de España Absolutos de Esquí Alpino y en los Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Infantil U14 y U16

Anna Esteve del Club CEVA consigue la tercera posición en los Campeonatos de España Absolutos de Esquí Alpino en Espot.

Iker Gastaminza 3er clasificado en el SG ciudadano de los Campeonatos de España.

El Club CEVA consigue tres podios en los Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Infantil U14 y U16 disputados en La Molina.

La corredora del Club CEVA Anna Esteve, consiguió la 3ª posición en el GS de los Campeonatos de España de Esquí Alpino Absolutos que se han disputado durante este fin de semana en Espot en los que han participado los mejores corredores del estado.

En la misma competición el corredor del CEVA Iker Gastaminza se clasifico en 3ª posición en el SG de la categoría ciudadano.

Entre los días 8 y 10 de abril se han disputado en La Molina, los Campeonatos de Catalunya de Esquí Alpino Infantil U14 y U16, en los que la corredora del Club CEVA Eugene Brotons consiguió la 2ª posición en el GS U14. La también corredora del Club CEVA Arrieta Rodríguez alcanzó la 3ª plaza en el GS U16, junto a Aran Clotet que quedó en 4º posición y la 5ª plaza que fue para Alexia Balada, ambas del CEVA.

Por su parte Tomás Barata (CEVA), se clasificó en 3ª posición en el SL U14.

Hoy lunes 10 de abril se ha disputado el Paralelo de los Campeonatos de España Absolutos de Esquí Alpino en el que sólo competían los 16 mejores corredores masculinos y femeninos de cada categoría. Lisa Vallcorba del Club CEVA, ha conseguido la 2ª posición en U16, mientras que Eugene Brotons (CEVA) ha quedado 4ª en U14.