Acceso

Inicio Noticias 5 Podios del Club CEVA en los Campeonatos de España de Esquí Alpino U14 y U16 en Aramón-Cerler
5 Podios del Club CEVA en los Campeonatos de España de Esquí Alpino U14 y U16 en Aramón-Cerler Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 17:18

Lisa Vallcorba 1ª de la General de la Copa de España 2016/2017

Lisa Vallcorba y Eugene Brotons del Club CEVA Campeonas de España en Cerler

Lisa Vallcorba del Club CEVA, se proclamó ayer lunes campeona de España de GS U16 en Aramón-Cerler. Con esta victoria,Lisa Vallcorba ha conseguido la 1ª posición de la clasificación General de la Copa de España 2016/2017.

Los Campeonatos de España de Esquí Alpino U14/U16, organizados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y la Federación Aragonesa Deportes de Invierno acogieron cerca de 150 esquiadores. La cita deportiva fue la última de las pruebas de la Copa de España Audi de la categoría.

Lisa Vallcorba y Eugene Brotons del Club CEVA, se han proclamado Campeonas de España de esquí alpino U14 y U16, en la competición disputada en Aramón-Cerler.

Eugene Brotons fue la clara ganadora del Slalom Gigante en categoría U14, consiguiendo la 4ª medalla de los Campeonatos de España para el Club CEVA; mientras Lisa Vallcorba conseguía la primera posición en el Slalom Gigante en la categoría U16.

Las corredoras del Club CEVA, lograron la victoria en el SL U16 y GS U14 de los Campeonatos de España. Cabe destacar la segunda posición de Eugene Brotons en la clasificación General en la categoría U16 de la Copa de España, y el tercer lugar en la supercombinada.

Por su parte, Tomás Barata, logró la 8ª posición en Slalom Gigante de la categoría U14.