Inicio Noticias 120 niños y niñas disfrutan de los entrenamientos de la Semana Blanca
120 niños y niñas disfrutan de los entrenamientos de la Semana Blanca Imprimir E-mail
Martes, 28 de Febrero de 2017 18:49

Hasta 120 niños y niñas de los grupos recreativos y de competición del Club CEVA han disfrutado de los entrenamientos organizados por el club durante la semana blanca.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, también hemos disfrutado del carnaval este fin de semana en las pistas de Baqueira Beret.

En cuanto a la competición los corredores del CEVA han obtenido grandes resultados en la 2ª Fase de la Copa España y IX Trofeu Ger.

Triplete de Lisa Vallcorba 2ª en SG, GS y SL en la prueba disputada en La Molina

Platas para Daisy Brotons e Ignacio Ibarbia en la categoría U10 del IX Trofeu Ger de Boi Taüll

Los corredores del Club CEVA han disputado este fin de semana la 2ª Fase de la Copa España U14 y U16 en La Molina. Tres días en los que se han disputado las especialidades de súper gigante, gigante y slalom en dichas categorías de U14 y U16.

La competición empezó el viernes con la disputa del súper gigante de la 2a Fase de la Copa España, en el que Lisa Vallcorba del Club CEVA consiguió la segunda plaza en U16. Segunda plaza que mantuvo en el gigante del sábado y el eslalon del domingo en la misma categoría U16, completando así una magnífica actuación durante todo el fin de semana.

Por su parte, en el GS del sábado, Eugenia Brotons consiguió la 2a plaza en U14, Arrieta Rodríguez fue 6a y Aran Clotet 13ª en U16. En U14 hombres, Tomas Barata alcanzó la 11a posición.

El domingo se disputó el eslalon, en el que Arrieta Rodríguez fue 1ª, Lisa Vallcorba 2ª, y Aran Clotet 8a en U16, mientras que Tomas Barata obtuvo la 3a posición y Eugenia Brotons fue 5a en U14.

El Campenato de España de esquí alpino U14-U16 se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo en Cerler (Huesca).

Para finalizar, el sábado se disputó la IX edición del Trofeu Ger en Boi Taüll con un gigante en categorías U10 y U12. Daisy Brotons e Ignacio Ibarbia consiguieron dos segundas posiciones en la categoría U10 femenino y masculino, respectivamente. Además de la 5ª posición de Teo Meyer en U10. En U12, Victor Bultó rozo el podio con una 4ª plaza y Andrea Rodríguez la 5ª posición en damas.

Anna Esteve Bieto clasificada para participar en el Campeonato del Mundo Junior FIS de Esquí Alpino

La RFEDI confirma la clasificación de Anna para participar en el Campeonato, que se celebrará en Are (Suecia), del 6 al 14 de marzo de 2017.

Resultados 2ª Fase de la Copa España U14 y U16 en La Molina

Supergigante